fbpx

10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa

Aquí tienes nuestro Top 10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa

Descubre los 10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa. Aquí te dejamos una lista con los mejores restaurantes, bares y cafeterias de Puerto de Pollensa. Port de Pollença, a parte de ser un paraíso tanto para sus habitantes como para sus turistas, contiene una gran variedad de restaurantes para que puedas disfrutar de su gastronomía y tradiciones. Si estás buscando un sitio donde poder degustar de platos típicos de Mallorca o bien parar a tomar un café exquisito en el Paseo Saralegui, aquí te dejamos nuestras diez recomendaciones:


1. Abbaco Natural Food & Sushi

Este restaurante destaca por su comida natural, haciendo ver que podemos despertar nuestros sentidos a través de comida equilibrada y sana. Si buscas una opción más vegetariana o vegana, este es tu lugar.   El local se sitúa en Port de Pollença, a pie de playa (Passeig Saralegui, 110). Un lugar innovador, con un ambiente precioso y que trabaja la calidad-precio. Nuestra recomendación es probar la Tabla de sushi o el Tartar de lubina con curry, y si no te apetece pescado, te recomendamos el Jardin Abbaco con pluma Ibérica. 

Para reservar, mejor llamar directamente al restaurante +34 971 86 57 41 .

Para más info: https://www.abbaconaturalfood.com/

10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa
Restaurante Abbaco – Port de Pollença

2. Gran Café 1919

Este lugar destaca por su delicioso café, uno de los mejores del norte de Mallorca. Se sitúa en Passeig d’Anglada Camarasa, 2, en un paseo que siempre está ambientado. Podemos comentar también que sus postres y helados son caseros, todo el mundo que los ha probado, vuelven para repetir. Te recomendamos la Tarta de pistacho o chocolate, los muffins o el banana bread. 

Para reserva rápida, llamar al restaurante +34 971 86 84 26. Para más info: http://grancafe1919.com/

3. Ca’n Pescador

Este restaurante se sitúa en Passeig Vora Mar, 1, con excelentes vistas al mar. Se dedican a trabajar la cocina mediterránea de una manera tradicional que gusta a todo el mundo. Es un ambiente elegante, la ocasión perfecta para una comida o una cena. Está en un rango alto de los restaurantes del Puerto.  Te recomendamos la Paella Mixta, el Arroz Negro o La bandeja de Marisco. Ca’n Pescador es uno de los mejores sitios para comer paella en Mallorca.

Para reservar, llama al +34 971 86 78 50. Más info en: https://www.canpescador.es/ 10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa

 

4. AmazO

Restaurante ubicado (Calle de Formentor 43 Esquina Llevant) cerca de Plaza Miquel Capllonch en Puerto de Pollensa que ofrece una fusión de cocina mediterránea y española. Destacan sus tacos de cerdo, tataki de atún y gambas caseras. También ofrecen postres como merengue de limón, parfait y tarta de limón.

Restaurante AmazO – Puerto de Pollensa

5. Dakota Tex Mex

Un restaurante donde se inspiran en un estilo más norteamericano poniendo como especialidad las carnes a la parrilla o comidas mexicanas. Este lugar se sitúa en Passeig Anglada Camarasa, 63. Si te apetece salir de lo tradicional y disfrutar al estilo americano te recomendamos que pruebes las Ribs Barbacue, la Dakota Burguer o los Nachos Mexican Deluxe.

Para reservar llama al +34 971 86 40 88 Más info en: https://dakotatexmex.com/restaurantes-puerto-pollensa/ 10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa

6. Bodega ca’n Ferrá

Ubicado en (Carrer de Sant Pere, 3) Bodega Ca’n Ferrà es un restaurante recomendado por los locales cerca de S’Albufereta Natural Reserve. Sirven deliciosa comida mediterránea y española, especialmente su paella de marisco y frita. Además, tienen una tarta de queso muy buena y una buena selección de vinos, cervezas y café. Es un lugar acogedor y con buen servicio.

Bodega ca’n Ferrà – Puerto de Pollensa

7. Voss Urban

Este elegante local se encuentra en la plaza Miquel Capllonch, justo en el corazón del Puerto. El lugar elabora desde tapas y snacks, hasta postres caseros y helados Es elegante, limpio y muy bonito, con capacidad externa e interna. Nuestra recomendación es que pruebes la gran variedad de tartas y  hamburguesas, y si te apetece algo más sano, las ensaladas.  

Para reservar, llamar al +34 971 53 65 62 Para más información: http://www.vossurban.com/web/ 10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa

8. Ca’n Panxo

Es un restaurante ubicado en (Carrer Verge del Carme, 6) que no puedes perderte en tu visita a la reserva natural de S’Albufereta. Ofrecen una exquisita cocina mediterránea y española, con platos destacados como el filete, el cordero relleno y el tataki de atún. No te pierdas sus postres, como la tarta banoffee o la tarta de queso. Además, su amplia carta de vinos y delicioso café cortado son muy recomendables. El personal es amable y el servicio es rápido.

Ca’n Panxo – Puerto de Alcudia

9. Celler la Parra

Si quieres disfrutar de las deliciosas cocinas mediterránea y española en Puerto de Pollensa, no puedes dejar de visitar Celler La Parra ubicado en (Carrer de Joan XXIII, 84) Sus clientes recomiendan probar la paella vegetariana, el rape y la paella de marisco, que son algunos de sus platos estrella. Además, no puedes perderte su sorprendente pastel de frutas, generosos helados y atrayente flan, que son postres muy populares en el restaurante.

10 Mejores sitios para comer en Puerto de Pollensa
Celler la Parra – Puerto de Pollensa

10. Los Faroles

Este restaurante trabaja la cocina mediterránea y española. Genera un ambiente tranquilo y cálido, que te hace pasar un buen rato junto a los tuyos. El local se encuentra en Passeig Saralegui, 46. Te recomendamos que pruebes la langosta frita, paella ciega o sus famosas raciones.  Para reservar llama al: +34 971 86 68 63

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Meal Pass Mallorca
5 Stars - Based on 28 User Reviews
tripadvisor logologo

Preguntas frecuentes

Estos son algunos de los mejores restaurantes en Puerto de Pollensa según los usuarios de Meal Pass

1. Abbaco Natural Food & Sushi

2. Ca’n Pescador

3. AmazO

Recent Post

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😁
¿Tienes alguna pregunta? Estoy aquí para ayudarte