fbpx

Alquiler de motos de agua en Puerto Pollensa

5 ( 285 opiniones)

Alquiler de motos de agua en Puerto Pollensa

Disfruta de un alquiler de motos de agua en Puerto Pollensa aquí

Si el agua y la adrenalina son lo tuyo, te traemos el alquiler de motos de agua en Puerto Pollensa, para que disfrutes de esta maravillosa bahía.

Embárcate en emocionantes excursiones guiadas en moto de agua por la bahía de Pollensa. No es necesario tener una licencia de navegación, ya que contarás con la guía experta de un monitor durante todo el recorrido. La edad mínima para alquilar es de 16 años, con la debida autorización paterna/materna. Además, los acompañantes deben tener al menos 7 años para disfrutar de esta increíble experiencia. ¡Aventura y diversión garantizadas para todas las edades!

Opiniones del operador (Mallorca Boat Hire)

5.0
285 opiniones
5
285
4
0
3
0
2
0
1
0
885marianoc Avatar
5 star rating Hora de Jet Sky a todo placer Un servicio excepcional, tanto desde la recepcion con Izan, como el instructor del Jet Ski que nos llevó a conocer unas muy lindas calas. Todos muy amables y super recomendables!
read more
885marianoc 7/29/2023
378lilab Avatar
5 star rating Todo el dia navegando Todo ha ido estupendamente. Hemos alquilado la Grand 600, embarcación nueva y andaba bien. El combustible de la embarcación fue el mencionado, no hubo ningún sorpresa. Todos los chicos muy atentos especialmente Izan, Sergi, Pedro y Miguel. Una muy linda excursión de un día a precio razonable. Te orientan de las mejoras calas y sitios a visitar, altamente recomendable.
read more
378lilab 8/21/2022
Barcosdeveranp Avatar
5 star rating Dia perfecto Hemos alquilado barco con amigos !!!
Lo hemos disfrutado de 100%
Barco limpio y servicio de los chicos genial

Muchas gracias a Equipo A!!

Saludos y repetiremos
read more
Barcosdeveranp 9/04/2021
551ivand Avatar
5 star rating Una gran experiencia en una embarcación muy cómoda. Ver las calas del norte de Mallorca desde un barco es impresionante. La embarcación estaba como nueva y muy limpia, empleados muy amables que explican todo perfectamente y dispuestos en todo momento. Muchas embarcaciones a elegir, yo alquilé una semirrígida de 6m que fue una maravilla navegar con ella . Sin duda una gran experiencia, los recomiendo 100%.
read more
551ivand 9/01/2021
media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2

Punto de encuentro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Preguntas frecuentes

Estos son algunos de los mejores restaurantes de Alcúdia según los usuarios de Meal Pass

1. Ca na Merce

2. Miramar

3. Celler ca’n Costa

Recent Post