fbpx

Mejores sitios para comer en El Arenal

El Arenal es un complejo vacacional en la bahía de Palma de Mallorca, conocido por sus playas y animada vida nocturna. Cuenta con todo tipo de restaurantes: tradicionales, europeos, orientales, americanos, etc. Hemos encontrado los mejores sitios para ir a comer y disfrutar la estancia en El Arenal. 

Aquí te dejamos nuestro listado de los mejores sitios para comer en El Arenal


1. Chalet Siena

Descubre la experiencia culinaria única en Chalet Siena, el restaurante más icónico de Playa de Palma. Ubicado en un encantador chalet construido en los años 30, ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Disponen de un menú internacional que destaca por su alta calidad, con cortes de carne premium, mariscos y pescados frescos, así como cócteles exclusivos. Los comensales pueden sumergirse en un ambiente inigualable mientras saborean una deliciosa comida frente al mar.

Ubicado en : Carrer de la Missió de San Diego, 1

Para reservar llamar al: 971 74 56 90

Chalet Siena – El Arenal

2. Casa do Pulpo

Casa Do Pulpo es un restaurante familiar que destaca por su excelencia en cocina gallega. Con una amplia variedad de mariscos frescos, es reconocido por su especialidad en frutos del mar. Además, no se puede pasar por alto su oferta de carne de primera calidad de Galicia. Con un enfoque en ofrecer lo mejor de la cocina gallega, Casa Do Pulpo es el lugar ideal para los amantes de los sabores del mar y de la tierra.

Ubicado en: Ctra. Militar, 219

Para reservar llamar al: 971 26 03 68

Casa do Pulpo – El Arenal

3. Katagi Blau

En el Katagi Blau, se experimentará una fusión única y moderna entre Asia y Mallorca, todo ello en un lugar sin igual en la bahía de Palma. Disfruta de la fresca y sabrosa cocina asiática elaborada por el chef Gunnar Blischke.

Ubicado en: Av. d’Amèrica, 2

Para reservar llamar al: 971 59 60 18

Katagi Blau – El Arenal

4. Ca na Betty

Ca na Betty es un restaurante de exquisita comida internacional ofreciendo una gran variedad de platos multiculturales, La decoración está inspirada en la arquitectura de las montañas de Polonia,

Destacamos de su selección especialmente el pierogi, las tortitas de patatas con gulash y el devolay de pollo.

Ubicado en: Carrer del Llaüt, 3

Para reservar llamar al: +34 663703761

Ca na Betty – El Arenal

5. Restaurante Bar Andaluz

El Bar Andaluz es un lugar característico y único donde se puede disfrutar de cervezas frías y vinos selectos, acompañados de exquisitas raciones tradicionales. El pulpo a la plancha, la ensaladilla y las gambas de Sóller son imperdibles. Además, ofrecen pescados frescos y carnes deliciosas como el solomillo y las chuletitas de lechal. Una experiencia gastronómica auténtica.

Ubicado en: Carrer del Quarter, 23

Para reservar llamar al: 971 26 80 18

Restaurante Bar Andaluz- El Arenal

 

6. Gusto Ibérico

Gusto Ibérico es un acogedor bar mallorquín que rinde homenaje a la cultura y la gastronomía española. Con vistas al club náutico, este acogedor lugar te ofrece los mejores sabores de nuestra tierra, que puedes disfrutar junto con una selección de vinos. Una experiencia gastronómica auténtica en un entorno pintoresco.

Ubicado en: Av. Miramar, 33

Para reservar llamar al: 971 68 17 75

7. Lassala

Lassala es un restaurante que combina vegetales y brasas para crear platos sorprendentes. Destaca por su carta de ensaladas y su fusión de sabores mediterráneos y orientales. Una experiencia gastronómica única en Mallorca.

Ubicado en: CAMINO SON FANGOS S/N 07600 ES PILARÍ, PALMA

Para reservar llamar al: 971 260 593

Lassala – El Arenal

8. Foodee

El restaurante Foodee es conocido por su deliciosa comida caribeña y cubana. Recomendamos probar sus generosos sándwiches, la ropa vieja perfectamente elaborada y el casero laing. Además, hay que destacar el excelente servicio y la atención amable del personal. Disfrutar de una comida en Foodee es un verdadero privilegio gracias a su impecable servicio.

Ubicado en: Carrer Sant Bartomeu, 65

Para reservar llamar al: 971 05 22 42

Foodee – El Arenal

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

También te puede interesar

Meal Pass Mallorca
5 Stars - Based on 28 User Reviews
tripadvisor logologo

Preguntas frecuentes

Estos son algunos de los mejores restaurantes en El Arenal según los usuarios de Meal Pass

1. Chalet Siena

2. Casa do Pulpo

3. Katagi Blau

Recent Post

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😁
¿Tienes alguna pregunta? Estoy aquí para ayudarte