fbpx

Restaurantes con estrella Michelin en Mallorca

Actualmente Mallorca cuenta con 10 restaurantes que aparecerán en la guía Michelin con estrella. Las novedades de la última edición están protagonizadas por las nuevas estrellas Etxeko Ibiza y Fusion19. Desde MealPass le enseñamos  todos los restaurantes con estrella Michelin en Mallorca.

Descubre los restaurantes con estrella Michelin en Mallorca


1. Voro

VORO, reconocido con dos prestigiosas estrellas Michelin, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria audaz y emocionante, llena de sabores dulces e intensos, meticulosamente elaborada por el talentoso chef Álvaro Salazar. En VORO, encontrarás dos impresionantes menús degustación: Voro, con 17 exquisitos platos, y Devoro, con 22 sorprendentes creaciones. Estos menús evolucionan constantemente para seguir cautivando a los comensales y ofrecer nuevas emociones en cada visita. Además, su extensa carta de vinos cuenta con más de 300 referencias nacionales e internacionales, cuidadosamente seleccionadas para complementar cada bocado.

Para reservar:+34 871 811 350

Ubicado en: Cap Vermell Grand Hotel – La Placa de la Torre

restaurantes con estrella Michelin en Mallorca
Voro – Canyamel

2. Fusion19

El restaurante recién galardonado con una estrella Michelin, Fusion19 te invita a experimentar la autenticidad de los productos locales a través de un emocionante menú degustación. El chef Javier Hoebeeck ha creado una propuesta gastronómica única que combina influencias culinarias propias y locales, así como experiencias adquiridas en sus viajes. El menú de degustación consta de 5 etapas, 13 pasos y 34 exquisitos bocados, que te llevarán en un viaje culinario por la cocina mediterránea, asiática y latinoamericana. Cada una de las 117 creaciones culinarias rinde homenaje a la tradición y cultura mallorquinas, utilizando ingredientes locales y de proximidad. Además, el restaurante se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y su huerto propio, lo que demuestra su conexión con el entorno y sus raíces. Disfruta de una experiencia culinaria única en este excepcional restaurante.

Se encuentra en Boulevard Building Center

Teléfono: +971894259

restaurantes con estrella Michelin en Mallorca
Fusion19 – Playa de Muro

3. DINS Santi Taura

En diciembre de 2020, el restaurante DINS Santi Taura fue galardonado con su primera estrella Michelin, reconocimiento al excepcional trabajo de Santi Taura y su equipo. Este reconocido restaurante se encuentra en el barrio céntrico de Sa Calatrava, dentro del hotel El Llorenç Parc de la Mar, a pocos pasos de la catedral de Mallorca. El restaurante se destaca por ofrecer una experiencia culinaria que resalta la cocina tradicional mallorquina, utilizando ingredientes autóctonos de alta calidad. Además, el espacio ha sido cuidadosamente rehabilitado, lo que contribuye a crear una experiencia completa y memorable para los comensales.

Ubicado en El Llorenç Parc de la Mar – Only Adults +16

Teléfono: +656738214

Restaurantes con estrella michelin en Mallorca
DINS Santi Taura – Palma

4. Adrián Quetglas Restaurant

Adrián Quetglas, de ascendencia mallorquina por parte de sus padres y abuelos, es un talentoso chef argentino con una visión clara de democratizar la alta gastronomía. Su trayectoria culinaria lo ha llevado por cocinas de renombre en diferentes partes del mundo, como París, Londres y Moscú, donde ha acumulado una valiosa experiencia que hoy en día se refleja en cada plato que crea. En su restaurante, inaugurado en 2015, logra una fusión perfecta entre la cocina internacional que ha explorado y la riqueza de la cocina mediterránea.

Puedes encontrarlo en Camí de Sa Torre, 8, 7

Teléfono: +971070873

Restaurantes con estrella michelin en Mallorca
Adrián Quetglas Restaurant – Palma

5. Restaurante Marc Fosh

Marc Fosh, un renombrado chef británico, se estableció en Mallorca hace varias décadas y ha construido gran parte de su exitosa carrera profesional en la isla. De hecho, se convirtió en el primer chef británico en obtener una estrella Michelin en España. Su restaurante, que lleva su nombre, se encuentra en el corazón del centro histórico de Palma, dentro del Hotel Convent de la Missió, un magnífico edificio del siglo XVII. En 2002, Marc Fosh ganó su codiciada estrella Michelin, que ha mantenido de manera consistente durante muchos años. Actualmente, su restaurante es el que ha ostentado esta distinción durante más tiempo en las islas.

Situado en Carrer de la Missió, 7

Para reservar llamar al +971720114

Restaurantes con estrella michelin en Mallorca
Restaurante Marc Fosh – Palma

6. Es Fum

En el elegante entorno del exclusivo hotel St. Regis Mardavall, el restaurante Es Fum continúa deleitando a sus comensales con su cocina mediterránea galardonada con una estrella desde 2011. El talentoso chef canario Miguel Navarro, quien se formó junto a Martín Berasategui, combina hábilmente influencias asiáticas y latinoamericanas en los dos menús que ofrece. La dirección de sala, a cargo de Daniela Witting, ha sido renovada recientemente para brindar una experiencia estética única, mientras que Julianna González se encarga de la destacada selección de vinos del lugar.

Ubicado en: Ma-1, 19, 07181 Costa d’en Blanes

Teléfono: +971629629

Restaurantes con estrella michelin en Mallorca
Es Fum – Palmanova

7. Maca de Castro

El restaurante Maca de Castro es un destino culinario familiar que refleja la visión creativa y personal de su chef homónima, quien ha logrado una interpretación única de la cocina local. Ubicado en la parte alta de un encantador pueblo, el restaurante cuenta además con un bistró más accesible en la planta inferior. Maca de Castro ha tenido la oportunidad de formarse junto a reconocidos chefs como Hilario Arbelaitz, Juan Mari Arzak y Andoni Luis Aduriz. En la última edición, el restaurante obtuvo una prestigiosa estrella verde en reconocimiento a su compromiso medioambiental. Un elemento destacado es su propio huerto en Sa Pobla, del cual provienen muchos de los ingredientes vegetales utilizados en sus diversos menús.

Ubicación: Carrer de Juno, s/n

Teléfono: +971892391

Restaurantes con estrella michelin en Mallorca
Maca de Castro – Alcudia

8. Restaurante Andreu Genestra

El restaurante de Andreu Genestra, llevando el nombre del talentoso chef, fue establecido en el año 2012 en un apacible hotel rural. Originario de la encantadora localidad de Inca y con formación en la prestigiosa Escuela de Hostelería de la Universidad de les Illes Balears, Andreu Genestra pudo plasmar todo su conocimiento adquirido en su trayectoria profesional en hoteles de lujo en Mallorca, así como en reconocidos restaurantes como Marc Fosh, Son Brull y elBulli de Ferrán Adrià.

El restaurante ha sido galardonado con una valiosa estrella verde Michelin, que reconoce su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Una muestra de ello es su dedicación al cultivo de un huerto propio, liderado por el padre del chef, que contribuye a la frescura y calidad de los ingredientes utilizados en sus creaciones culinarias.

Ubicación: Camí de Sa Torre, 8, 7

Teléfono: +971070873

Restaurantes con estrella michelin en Mallorca
Restaurante Andreu Genestra – Llucmajor

9. Restaurante Bens d’Avall

El restaurante Bens d’Avall, establecido en 1971, destaca inicialmente por su ubicación singular en lo alto de un acantilado en el impresionante entorno de la Sierra de Tramontana. Sin embargo, al adentrarnos en su propuesta culinaria, descubriremos el talento de Benet Vicens y Jaume Vicens, padre e hijo, quienes son los encargados de combinar la esencia del entorno con una visión moderna de la cocina tradicional balear. Su enfoque se basa en una selección meticulosa de ingredientes de alta calidad, incluyendo productos vegetales cultivados en su propio huerto utilizando técnicas de permacultura.

Además, Catalina Cifre desempeña el papel de directora de sala, y también es la esposa y madre de Benet y Jaume. Bens d’Avall es un lugar acogedor y familiar donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de las islas, especialmente durante las impresionantes puestas de sol.

Ubicado en: Carretera de Deià, km.56

Teléfono: +971632381

Restaurante Bens d’Avall – Sóller

10. Zaranda

Ubicado en Palma de Mallorca, más precisamente en el hotel Es Príncep, se encuentra el reconocido restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelin desde el año 2021. Inicialmente, el chef Fernando Pérez de Arellano estableció su restaurante en Madrid, pero luego decidió trasladarse a la isla balear, donde alcanzó la distinción de dos estrellas Michelin. Sin embargo, debido al cierre temporal, perdió temporalmente dichas distinciones.

El estilo culinario de Zaranda se caracteriza por su creatividad, elegancia y modernidad, combinando los mejores productos locales con técnicas innovadoras. Este restaurante se ha convertido en un lugar imprescindible en el panorama gastronómico de este año 2023.

Ubicado en: Hotel Es Princep, Carrer de Bala Roja, 1

Teléfono: +971722000

Zaranda – Palma
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Meal Pass Mallorca
5 Stars - Based on 28 User Reviews
tripadvisor logologo

Preguntas frecuentes

Estos son los restaurantes con estrella Michelin en Mallorca

Recent Post

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😁
¿Tienes alguna pregunta? Estoy aquí para ayudarte