fbpx

Mejores mercados en Mallorca

mejores-mercados-de-mallorca

Los mercados de Mallorca son la ocasión perfecta para experimentar en primera persona las tradiciones mallorquinas a través de los productos que se ofrecen en ellos. Vas a poder disfrutar de una gran variedad de productos locales, artesanales y textiles y adquirir lo que más te guste para llevarte un bonito recuerdo de la isla. Por eso, te hemos preparado una guía con los mejores mercados en Mallorca.


1. Mercado de Pollensa

El Mercado de Pollensa se hace todos los domingos (8:00h – 13:30h) en la Plaza Mayor del pueblo.

Consta de más de 300 puestos donde vas a encontrar productos locales (huevos, frutas y verduras, pan, quesos…), calzados hechos a manoproductos artesanales. Este mercado es uno de los más visitados en la zona norte por turistas y locales.

Además, tendrás la oportunidad de conocer el municipio de Pollensa y los muchos restaurantes que ofrece el pueblo. Para ello, te  recomendamos que le eches un vistazo a los 10 Mejores restaurantes en Pollensa y las 10 Mejores cosas que hacer en Mallorca. 

mejores-mercados-de-mallorca
Mercado de Pollensa

2. Mercado de Inca

El Mercado de Inca se hace todos los jueves (8:00h – 13:30h) en el Centro Peatonal y Gran Vía Colón.

Se compone de cientos puestos de todo tipo, es uno de los más grandes de Mallorca. En él, vas a poder encontrar productos como frutos secos, frutas y verduras de temporada, plantas, artículos de regalo, etc. En temporada turística, puede ser visitado por miles de personas así que recomendamos ir a primera hora de la mañana para evitar aglomeraciones. mejores-mercados-de-mallorca

Mercado de Inca

3. Mercado de Alcudia

El Mercado de Alcudia se hace todos los Martes y Domingos (8:00h – 13:30h) en el centro del pueblo. 

Ocupa una gran cantidad de puestos, donde podrás encontrar todo lo que estás buscando. En verano, suele extenderse aún más ya que es una de los mercados más visitados por nuestros turistas. 

Además, si vienes a disfrutar de este mercado tradicional mallorquín, te recomendamos también que pruebes alguno de los 10 Mejores restaurantes de Alcudia para que disfrutes aún más de Alcudia.

mejores-mercados-de-mallorca
Mercado de Alcudia

4. Mercado El Olivar

El Mercado del Olivar destaca entre los demás por ser el mercado cubierto más grande de Palma, y está ubicado en el corazón de esta preciosa ciudad. Vas a poder encontrar miles de productos locales de todo tipo. 

Los horarios de este mercado son de Lunes a Jueves (7:00h – 14:30h), los Viernes (7:00h – 14:30h) y los Sábados (7:00h – 15:00h).

Y para aprovechar un día en Palma, te recomendamos que visites Los 10 mejores Restaurantes en Palma y Mallorca en 3 días.

Mercado El Olivar – Palma

5. Mercado de Sa Pobla

El Mercado de Sa Pobla se hace todos los Domingos (9:00h – 14:00h) en el centro del pueblo. 

Aquí vas a poder encontrar tanto plantas y flores, como animales de granja, como productos ecológicos. Es un mercado bastante grande con numerosos puestos de venta, y donde pasan mucha gente local y turistas.

Si quieres ver lo más tradicional de Mallorca, este es tu lugar.

Mercado Sa Pobla
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Meal Pass Mallorca
5 Stars - Based on 28 User Reviews
tripadvisor logologo

También te puede interesar

Preguntas frecuentes

Estos son algunos de los mejores mercados en Mallorca según los usuarios de Meal Pass

1. Mercado de Pollensa

2. Mercado de Inca

3. Mercado de Alcúdia

Recent Post

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😁
¿Tienes alguna pregunta? Estoy aquí para ayudarte